Nosotros

RED_CULTURA_INMOBILIARIA_23_DE_ABRIL_1_A
Xumeria

Somos un equipo de profesionales que pensamos que el cliente es lo más importante, que su beneficio es nuestro beneficio, que a través de una rigurosa preparación llegaremos a la excelencia del servicio, que esa preparación exige estudio, informarse, conocer, practicar y siempre estar al tanto de la tecnología, las tendencias, del cómo se mueve y requiere la sociedad. Nuestra idea es llegar a dejar huella tanto en el ramo inmobiliario, como en sus profesionales, donde no hay competencia, hay colaboración.

IMG-20180730-WA0013.jpg
Excelencia y Profesionalismo

Alma Delia Gutiérrez, dinámica emprendedora, conocedora del tema bienes raíces en sus modalidades de inmobiliaria, e hipotecaria. Referente Nacional en Infonavit.

Puesta a la tarea de proponer esquemas de cultura y conocimiento del ambiente a profesionales del ramo, se dedica a realizar cursos, conferencias y eventos, además de escribir una colección de libros, si 7 libros de Bienes Raíces,  dedicada a difundir su experiencia y lineamientos completos enfocados a los nuevos (y también los fogueados) profesionales que incurren en este noble oficio.

DSC_0665.JPG
Estrategia y Profesionalismo

Luis Eduardo García, profesional interdisciplinario inquieto trabajando en varios ejes, especialista en tecnología, enfocado como consultor, asesor e instructor en redes sociales profesionales, escritor, coach y consultor editorial, incursionando desde hace cuatro años en el ambiente inmobiliario, instructor certificado, socio fundador de RCI; apoyando en temas administrativos, de estrategia, además como comunicador en varias instancias de Red Cultura, tales como labores de editor y realizador de la revista de Inmobiliaria Magazine.